INSTALACIONES Y DEPARTAMENTOS

NAVE

Disponemos de una moderna nave 800 m2,  la cual nos permite almacenar en las condiciones óptimas los stocks, tanto de materias primeras como productos elaborados, para poder satisfacer las demandas de nuestos clientes en los plazos acordados.

STOCKS

Apostamos por no realizar grandes acopios de materias primeras, para que estas tengan rotación y no envejezcan. Nuestra prioridad es elaborar los pedidos en un corto plazo de tiempo y con productos frescos, así garantizamos la entrega del producto con todo su color, aroma y sabor.

ALMACÉN

Nuestras instalaciones tienen las mejores condiciones para el correcto almacenamiento de las materias primeras. Máxima calidad en condiciones optimas.

LABORATORIO

Disponemos de un laboratorio propio donde se reúnen todas las materias primeras que se pueden utilizar para elaborar un Té, Tisana e Infusión. A partir de ello imaginación y conocimientos hacen posible ofrecer propuestas genuinas y exclusivas. Más que un laboratorio se podría hablar de un obrador donde los sabores, aromas y colores tienen su máxima importancia.

SALA BLANCA

Para la elaboración y envasado de sus productos disponemos en nuestras instalaciones de una sala blanca, perfectamente acondicionada y aislada del resto de áreas, lo cual permite trabajar en unas condiciones óptimas de salubridad e higiene.

ZONA DE CATAS

Antes de que una nueva formulación salga al mercado pasa por una rigurosa evaluación. Realizamos catas para todos nuestros blends.

DEPARTAMENTO DE DISEÑO

Desde nuestro departamento de diseño crearemos su proyecto a coste cero, diseños totalmente adaptados a la imagen y necesidades de cada cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ponemos a su disposición todos nuestros recursos i equipo humano para asesorale en todos los aspectos, variedades de té, calidad, presentaciones, packagings etc…