La salud siempre a mano

 

A partir de una cuidadosa selección de plantas medicinales 100% naturales, he elaborado una pequeña pero básica gama de preparados con el fin de aportar soluciones en beneficio de la salud de forma natural, bajo el nombre de:

Presenta 20 preparados en base de plantas, bayas, frutos silvestres y otros muchos componentes naturales. De forma totalmente eficaz y natural, pretende ayudar a mitigar y resolver algunos problemas de salud cotidianos y frecuentes que nos afectan.

NUESTRAS TISANAS DE CABEZERA

TISANA RESFRIADOS

Composición:

A base de Espino Blanco, Escaramujo, Bayas de Saúco, Arándanos, Lavanda, Regaliz, Bayas Goji, Aciano, Bergamota, Anís, Jengibre, Siempreviva, Manzana, Flores de Hibisco, Menta y Tomillo.

Propiedades:

Beneficiosa infusión hecha con plantas medicinales, frutas, flores y mucha sabiduría de nuestros abuelos. Te sentirás menos congestionado, puesto que tiene efectos balsámicos, te calmará la tos y te aportará la vitamina C para darte energía.

TISANA DIGESTIVA

Composición:

Manzana, Anís, Hinojo, Menta, Llantén y Pétalos de Caléndula.

Propiedades:

Un preparado hecho con plantas medicinales, frutas y flores que te garantiza una saludable digestión, incluso después de las comidas en las que te hayas excedido. Alivia las molestias intestinales además atuda a regular el colesterol dejando un aliento fresco y una agradable sensación de bienestar.

TISANA DEPURATIVA

Composición:

Cola de Caballo, Hojas de Ortiga, Melisa, Frambuesa, Menta, Pétalos de Caléndula, Aciano, Meliloto y Piña.

Propiedades:

Ofrecemos una tisana elaborada con plantas que te ayudarán a limpiar tu cuerpo de toxinas eliminándolas de forma eficiente y regenerando tus células, dándote una sensación de frescura, salud y vitalidad.

TISANA FELIZ SUEÑO

Composición:

Cánnabis, Limonera, Rooibos, Frutas, Flores, Plantas i Especias.

Propiedades:

Nervios, problemas, ansiedad… ¿Todo ello, no te permite descansar bien y te levantas cansado? Toma una taza de esta tisana elaborada con plantas e relajantes e inductoras del sueño, día a día te levantarás más descansado, vital y de buen humor.

TISANAS WELLNESS

TISANA SILUETA

Composición:

Mate Verde, Hinojo, Anís, Hojas de Mora, Regaliz, Escaramujo, Bayas de Saúco, Manzana, Pétalos de Aciano, Menta Piperita, Fresa, Limón, Meliloto, Pétalos de Rosa, Manzanilla, Jazmín e Hibisco.

Propiedades:

Esta mezcla de yerbas te ayudarán a eliminar líquidos corporales, el Mate reduce los niveles de grasas en sangre y és depurativo. Es una tisana que activa el metabolismo, si eres constante verás que sin darte cuenta y sin regímenes “milagrosos” perderás peso de forma sana y natural.

TISANA RELAX

Composición:

A base de Melisa, Manzanilla, Limonaria, Hinojo, Bayas Goji, Cacao, Pasas, Papaya, Flores de Granada, Jazmín, Rosa, Hojas de Cánnabis, Pasiflora, Caléndula y Arbusto de Miel.

Propiedades:

Empieza y acaba el día sin tensiones, ansiedades, nervios, dolor de cabeza… todo síntoma del estrés que estamos viviendo. Esta tisana, con sus componentes específicamente elegidos para combatir los estados de ansiedad de forma sana y muy natural.

TISANA BELLEZA

Composición:

A base de Té Verde y Té Negro, Pétalos de Rosa, Girasol, Aciano y Jazmín.

Propiedades:

Este preparado hará que tu piel se hidrate y por lo tanto se pondrá tersa y bonita. Te ayudará a eliminar las impurezas de las células de la piel que estarán más frescas, esto hará que te sientas más joven, más atractiva y segura de tú misma.

TISANA ALEGRE

Composición:

A base de Té Verde, Canela, Jengibre, Cardamomo, Pimienta y Cítricos.

Propiedades:

Es normal que lo veas todo con pesimismo, pero esto afecta a tu organismo y a tu salud. ¿Unas plantas pueden aportarte euforia y alegría? ¡Pues sí! porque son plantas que suben los ánimos y si te dejas llevar un poco, si te sueltas más verás las cosas con otros ojos, con positividad y alegría.

LAS CLÁSICAS

INFUSION MANZANILLA

Composición:

Manzanilla en Flor Natural.

Propiedades:

La Manzanilla tiene muchas y muy buenas propiedades, es un muy buen digestivo, antiinflamatorio, suavemente diurético y reguladora del colesterol. Esta Manzanilla ha sido cuidadosamente seleccionada entre las mejores variedades. Fresca y muy aromática.

INFUSION POLEO MENTA

Composición:

Hojas de Poleo Menta.

Propiedades:

El Poleo Menta es una de las plantas medicinales más agradable de aroma y sabor, muy valorada por sus propiedades como relajante intestinal y digestiva, combate los resfriados y deja un aliento fresco y agradable.

INFUSION TILA

Composición:

Hojas de Tila en Flor.

Propiedades:

El remedio natural por excelencia, las flores y hojas del tilo tienen muchas y muy buenas propiedades terapéuticas. Nuestros abuelos lo empleaban mucho, puesto que sus infusiones tienen un reconocido efecto relajante, calma la tos, ayuda a eliminar las toxinas e induce a un sueño muy reparador.

NFUSION ESTEVIA

Composición:

Estevia Natural.

Propiedades:

La planta milagrosa, su reconocida propiedad y de gran ayuda para los diabéticos, es su potente poder edulcorante natural que regula el azúcar en sangre. Los que se quieren adelgazar, pueden endulzarlo todo con 0 calorías, pero además calma la ansiedad por la comida y el fumar. Una planta que ha visto la luz después de muchos años de exilio por intereses comerciales.

ANTIOXIDANTES

TISANA ANTIOXIDANTE Y SELECCIÓN DE FRUTAS

Composición:

Té Blanco, Limonera, Melón, Albaricoque, Pera, Manzana y Canela.

Propiedades:

El Té Blanco es la variedad más eficiente de los tés antioxidantes y la propuesta más Natural, ayuda a regenerar las células, limpia el organismo de impurezas…. Por todo ello es casi el elixir de la Eterna Juventud. Esta formulación ha sido preparada con Té Blanco PAI MU TAN y la mejor selección de frutas.

TISANA ANTIOXIDANTE MELON JAZMÍN

Composición:

Té Blanco, Limonera, Melón y Jazmín.

Propiedades:

El Té Blanco es la variedad más eficiente de los tés antioxidantes y la propuesta más natural, ayuda a regenerar las células y limpia el organismo de impurezas. Por todo ello es casi el elixir de la Eterna Juventud. Esta formulación ha sido preparada con Té Blanco PAI MU TAN y Melón-Jazmín.

TISANA ANTIOXIDANTE FRUTAS ROJAS

Composición:

Té Blanco, Limonera, Frambuesa, Cereza, Fresa y Pétalos de Rosa.

Propiedades:

El Té Blanco es la variedad más eficiente de los tés antioxidantes y la propuesta más Natural, ayuda a regenerar las células y  limpia el organismo de impurezas. Por todo ello es casi el elixir de la Eterna Juventud. Esta formulación ha sido preparada con Té Blanco PAI MU TAN y la mejor selección de Frutas Rojas.

TISANA ANTIOXIDANTE FRESA VAINILLA

Composición:

Té Blanco, Limonera, Fresa, Bayas Goji, Vainilla e Hibisco.

Propiedades:

El Té Blanco es la variedad más eficiente de los tés antioxidantes y la propuesta más Natural, ayuda a regenerar las células y limpia el organismo de impurezas. Por todo ello es casi el elixir de la Eterna Juventud. Esta formulación ha sido preparada con Té Blanco PAI MU TAN y Fresa-Vainilla.

ESPECIALES

TISANA +40

Composición:

A base de Hojas de Olivera, Limonera, Rooibos, Té Blanco, Frutas, Flores, Plantas y Especias

Propiedades:

A partir de los 40 años es habitual que aparezcan pequeñas alteraciones de la salud: colesterol, aumento de peso, diabetes, ansiedad, dolores, cansancio, problemas de piel… Conocedores de estos inconvenientes por haberlos sufrido, preparamos una formulación para combatirlos, queremos compartir este preparado con el deseo que os funcione tan bien como a nosotros.

TISANA MUJER

Composición:

A base de Té Rojo, Té Blanco, Té Verde, Azahar, Plantas y Especias.

Propiedades:

Las mujeres siempre hemos tenido unos días al mes que nos han hecho sentir un poco o mucho malestar, para poder combatir estos malestares así como los síntomas de la menopausia hemos hecho este preparado con plantas medicinales que os darán mucho bienestar tanto físico como emocional.

TISANA AFRODISIACA

Composición:

A base de Arbusto de Miel, Cannabis, Earl Grey, Té Blanco, Frutas, Flores, Plantas y Especias.

Propiedades:

Preparado con plantas naturales que potencian la estimulación de la libido activando el deseo sexual. Con esta infusión te sentirás con ganas y te permitirá disfrutar más de las relaciones y de tu pareja.

TISANA RESCATE

Composición:

A base de Arbusto de Miel, Limonera, Mate Verde, Rooibos, Té Blanco, Frutas, Flores y Plantas.

Propiedades:

Esta infusión no puede faltar en tu botiquín, te dará ánimos y energía cuando tengas cansancio, bienestar en momentos de congestiones, relajación cuando tengas nervios, para combatir el estrés, una mezcla de plantas preparadas para aliviarte y rescatarte de momentos difíciles, no son plantas milagrosas pero notarás su efecto al poco de tomar una infusión.